SESSIONS

El año que se viene

  • Speaker: Martín Sarthou
  • Fecha: Jueves 23 de enero de 2020
  • Lugar: The Grand Hotel
  • Hora: 20:00hs

El jueves pasado se desarrolló otra edición de SESSIONS-WTC Punta del Este, junto a Martín Sarthou, en THE GRAND HOTEL, Punta del Este.
Sobre las 20 horas empezaron a llegar los más de 150 invitados, quienes disfrutaron del Cocktail, generándose un espacio de networking y de interacción entre los presentes.
 
Bajo el título “El Año que se viene”, el reconocido periodista y analista de política internacional, recorrió durante su charla la coyuntura en que está nuestro continente.
 
Partiendo de un análisis sobre la región, incluyendo referencias de las perspectivas de Brasil y del nuevo gobierno de Argentina y sobre la próxima asunción del nuevo Presidente de Uruguay.
Al finalizar su charla, Sarthou se refirió a Trump, su política exterior especialmente con China y sobre cómo impacta en la exportación de commodities.
 
Esta edición de SESSIONS contó con el auspicio y co-organización de THE GRAND HOTEL y EL OBSERVADOR.


SESSIONS pasados

  • Jueves 23 de enero de 2020

    El año que se viene

    El jueves pasado se desarrolló otra edición de SESSIONS-WTC Punta del Este, junto a Martín Sarthou, en THE GRAND HOTEL, Punta del Este.
    Sobre las 20 horas empezaron a llegar...

    Ampliar
  • Viernes 29 de noviembre de 2019

    La revolución Blockchain

    Cierre de Ciclo 2019

    El pasado viernes 29 de noviembre, SESSIONS cerró su Ciclo 2019 de 7 eventos temáticos y exclusivos de World Trade Center Montevideo. A...

    Ampliar
  • Viernes 8 de noviembre de 2019

    Buscando calma en la tormenta

    El pasado viernes se realizó en Sala Tempus de Torre 4, el penúltimo evento del Ciclo 2019 SESSIONS. El conferencista invitado fue Diego Sánchez y bajo el título “Bus...

    Ampliar
  • Viernes 4 de octubre de 2019

    La irracionalidad de crear

    El viernes 4 de octubre, SESSIONS concretó a sala llena su quinto evento del Ciclo 2019, junto al speaker invitado Gabriel Peluffo.
     
    Bajo el título LA IRRA...

    Ampliar