SESSIONS

El secreto es que no hay secreto

  • Speaker: Santiago Alfaro
  • Fecha: Viernes 8 de junio de 2018
  • Lugar: WTC Torre 4
  • Hora: 8:30 a 10:00hs

El pasado viernes 8 de junio en Sala TEMPUS de WTC Torre 4, Santiago Alfaro nos presentó una interesantísima charla bajo el título "El secreto es que no hay secretos". Durante su charla, Santiago Alfaro destacó los valores conducta, coherencia y actitud que deben prevalecer en el deporte, planteando al deporte como una metáfora cuyos atributos definen también a las personas en su vida profesional y personal.

Santiago es uno de los entrenadores profesionales más reconocidos en el área física de deportes en equipo, especializado en el entrenamiento para alto rendimiento y referente en temas vinculados a salud  y educación. Su larga experiencia profesional lo ha llevado a entrenar a Los Teros, Diego Forlán y recientemente a Luis Suárez en su preparación para RUSIA 2018.

SESSIONS cuenta con el auspicio de Santander Select, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, Johnnie Walker, Hilton Gardenn Inn, PwC, Via Sono, Chesterhouse, El Observador y Met Life. 

Mirá el resumen en: https://youtu.be/LzTRvmK-2f4

Mirá el video testimonial de Gonzalo Noya, Xn Partners en: 
https://youtu.be/m-nn190XYmQ
Mirá el video testimonial de Julio Decaro, CMI Interser en: 
https://youtu.be/pDejVDANaBE
Mirá el video testimonial de Virginia Paternostro, Socia de OMEU en: 
https://youtu.be/eQuAkV8l-wQ

Compartimos además la nota de esta SESSIONS de El Observador: https://www.elobservador.com.uy/segunda-edicion-sessions-wtc-n1245227


SESSIONS pasados