SESSIONS

Amigos y enemigos comerciales en la nueva era digital

  • Speaker: Karen Bruck
  • Fecha: Jueves 5 de octubre de 2017
  • Lugar: Sala Orquídea - Hilton Garden Inn
  • Hora: 8:30 a 10:00hs

¿Cómo nos adaptamos a las nuevas tendencias y canales? ¿Cómo aceptamos que nuestros aliados puedan transformarse en competidores y viceversa? Karen Bruck Directora Regional de Ventas en Mercado Libre. Actualmente se focaliza en desarrollar soluciones para la comunidad de miles de vendedores y cuidar de las relaciones con los principales sellers en la región. Previo a este rol, lideró al equipo de Mercado Libre en Uruguay como Country Manager durante 3 años en donde manejó al equipo comercial y toda la operación de atención al cliente y prevención del fraude para la región - un equipo de más de 700 personas. Karen es graduada de la Licenciatura en Administración de empresas en ORT Montevideo. Vivió 10 años en USA donde hizo un MBA en MIT Sloan School of Management en Cambridge MA, y trabajó en consultoría estratégica en Bain & Company in The Home Depot como Online Strategy Manager. Está casada y tiene dos hijas.

Mira el video del resumen aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CtwxVKyo_4A


SESSIONS pasados

  • Viernes 29 de noviembre de 2019

    La revolución Blockchain

    Cierre de Ciclo 2019
    Argentino, economista, Especializado en Mercados de Capitales. Co-fundador de las plataformas blockchain RSK y RIF. Miembro ejecutivo de la ONG BITCOIN ...

    Ampliar
  • Viernes 8 de noviembre de 2019

    Buscando calma en la tormenta

    El pasado viernes se realizó en Sala Tempus de Torre 4, el penúltimo evento del Ciclo 2019 SESSIONS. El conferencista invitado fue Diego Sánchez y bajo el título “Bus...

    Ampliar
  • Viernes 4 de octubre de 2019

    La irracionalidad de crear

    El viernes 4 de octubre, SESSIONS concretó a sala llena su quinto evento del Ciclo 2019, junto al speaker invitado Gabriel Peluffo.
     
    Bajo el título LA IRRA...

    Ampliar
  • Jueves 12 de septiembre de 2019

    La identidad como marca propia

    Buscando desafíos, la receta perfecta p...

    Ampliar